Su pastor, que también es gay, recibió la carta de suicidio del joven
Un pastor juvenil que se dedica a asesorar al grupo de jóvenes cristianos de su iglesia, el pastor Peter Delacroix, ha publicado la carta de suicidio de un joven de 17 años.
Max envió su carta de suicidio por correo electrónico a su pastor. El pastor, tras leer el correo, intentó por todos los medios humanos llegar al hogar del joven y evitar la tragedia. Lamentablemente, y pese a tardar 10 minutos, el pastor Peter no pudo evitar que el adolescente se quitara la vida, se ahorcó.
El pastor Peter Delacroix escribió en un desgarrador hilo de Twitter que intentaron la reanimación cardiopulmonar, pero que había estado sin oxígeno durante mucho tiempo.
"Lo extrañaré mucho", continuó. "Tenía el corazón de un león, el alma de un poeta y la sonrisa de un ángel".
Delacroix luego pensó sobre si publicar o no públicamente la nota de suicidio del joven, luego de que la abuela de Max, que era su única guardiana, le instara a hacerlo. Rezó por el joven y pidió consejo al pastor de la parroquia sobre qué debía hacer.
El pastor decidió publicar la nota de suicidio de Max, con la esperanza de que ningún joven vuelva a hacerlo. Quiere que se escuche por última vez la voz del chico.
"Max era un joven hermoso, un escritor increíble y su música podía hacerte llorar. Hemos perdido a un joven asombroso, talentoso, perdiendo su voz en medio de la tormenta"
La nota en su totalidad:
Querido mundo,
Eres feo y sucio y me haces sentir feo y sucio. He escuchado toda mi vida que soy un pecador, aunque amo a Dios y me gusta pensar que Dios también me ama.
Lo siento Jack por no haberte besado ese día. Lo siento pastor Pete, pero por favor no estés triste. Sobre todo, lo siento, Abuela, porque sé que trataste de amarme mucho cuando nadie más lo hizo. Lamento haberte decepcionado. Lo siento, pero estoy cansado de todo el odio.
Estoy cansado y quiero dormir para siempre, tal vez me despertaré en el Cielo y allí no habrá odio y solo habrá amor. Nadie me llamará mal ni me pegará ni me recordará mi lugar accidental aquí.
Todos los días veo las noticias y veo el odio contra personas como yo, y me doy cuenta de que no tengo futuro. Este país que no reconozco ya me odia y hace leyes para castigarme solo porque soy gay.
Me odian porque amo demasiado. Aprendí que mi tipo de amor es malo. Lo escuché lo suficiente como para creerlo hace mucho tiempo.
Todos los días llega alguien que me dice que no valgo nada y mi amor, cuánto amo, a quien amo es una falta a Dios, como si alguien realmente conociera la mente de Dios.
Amo las cosas bellas, y lloro cuando se van. No hay más belleza en el mundo. Ha sido reemplazada con esta cosa extraña llamada odio. La gente mala mató a todas las cosas hermosas. Este no es un mundo en el que quiero vivir
Esta es mi elección, la única opción que me dieron y es solo mía. Te amo, pero no voy a extrañar nada de esto y no creo que al final me extrañarán mucho en un mundo que me mira como si fuera algo sucio que encontraron en la parte inferior de sus zapatos.
Lo siento, era débil y me encantaba demasiado.
Max
El pastor quiere que no haya más tragedias
En el hilo de Twitter, Delacroix también aconsejaba: "Padres, si tienen jóvenes LGTBI, abrazadlos y díganles que los aman".
"Haz esto todos los días", instó. "Decidles que son hermosos y que tienen valor, sin importar lo que los demás puedan decirles. Sé su armadura contra el odio".
Delacroix aconseja a otros 13 LGTBI y dice que los bellos mensajes en las redes sociales están teniendo un 'gran impacto'.
Dijo: 'No puedo agradecerles lo suficiente a todos ustedes por ayudarnos a comenzar el proceso de curación'.
Fuente: gaystarnews.com
Fuente: gaystarnews.com
Comentarios
Publicar un comentario